Las entradas gratuitas para el concierto sorpresa de Veranos de la Villa, que se celebrará en el centro cultural Condeduque este domingo, se han agotado «en pocos minutos», según han indicado fuentes del área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid a Europa Press.
La reserva se activó a las 12 horas, aunque algunos usuarios aseguraron en redes sociales que la web no funcionaba. La organización ha explicado que «han tenido errores técnicos debido al alto tráfico en la página».
El concierto, que tiene un aforo máximo para 1.350 personas, tendrá lugar este domingo a las 21.30 horas y solo se descubrirá el nombre del artista cuando suba al escenario. Durante las cuatro últimas ediciones, esta cita se ha convertido en una tradición que el Ayuntamiento quiere mantener y arraigar en el Madrid canicular.
El cantante Kiko Veneno fue el protagonista de la última edición, y tocó temas conocidos como 'Memphis Blues', 'Veneno' o 'Los tontos', última colaboración con C. Tangana. En años anteriores se han subido al escenario Vetusta Morla, Morgan, María José Llergo y Carolina Durante.