El exlíder de Cs Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha anunciado en un tuit su decisión de «pasar página» de su etapa en la política institucional, tras no resultar elegido en las elecciones municipales del 28 de mayo al Ayuntamiento de Zaragoza, a las que ha concurrido como cabeza de lista de este partido. Sigue afiliado a Cs, donde actualmente no tiene cargo alguno.
«Dentro de poco se constituirán las nuevas Cortes de Aragón en las que ya no estaré presente; tampoco seré concejal en el Ayuntamiento de Zaragoza. Agradezco de corazón el apoyo de quienes votaron nuestra candidatura, a todos los que la integraban y al fenomenal equipo que me ha acompañado durante esta difícil campaña».
«He felicitado, por supuesto, tanto a Natalia Chueca como a Jorge Azcón por su incontestable victoria», ha continuado Pérez Calvo en su tuit, añadiendo: «Ahora toca pasar página a una inolvidable etapa de mi vida. Ha sido un honor servir a los aragoneses lo mejor que he podido y he sabido durante estos cuatro años».
«Mi deseo es empezar a recuperar desde hoy mismo eso que llaman 'normalidad' y por supuesto devolver todo el tiempo robado a una familia excepcional, sin cuya paciencia y apoyo nada de esto habría sido posible», ha concluido.