El candidato del Partido Popular (PP) a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha confiado en que jornada electoral transcurra con normalidad y ha subrayado que «lo más importante es que acudan el máximo de personas».
Azcón ha recalcado que este 28 de mayo es un día para «animar a la gente a ir a votar» y se ha mostrado convencido de que los aragoneses «tomarán la decisión acertada».
El también alcalde de Zaragoza ha acudido a votar con su hija, que es la primera vez que ejerce este derecho y ha reconocido que le produce especial ilusión, porque además ha venido de propio a la capital aragonesa porque estudia en otra ciudad.
«La ilusión --ha expresado-- de que vote mi hija es evidentemente especial porque, además, coincide con un día que es muy importante para mí».
Sobre las expectativas ha dicho quedan pocas horas y «lo mejor es ser prudente y animar a la gente a votar» y cuando se recuente los votos se hará una valoración del resultado, ha concluido.
Jorge Azcón ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación después de depositar su voto en el IES Virgen del Pilar, en el paseo de los Reyes de Aragón.