El cabeza de lista de VOX a las Cortes de Aragón por la provincia de Zaragoza, Santiago Morón, ha propuesto impulsar infraestructuras que garanticen unas buenas conexiones y ha destacado que Zaragoza se debe convertir «en el principal nodo logístico del sur de Europa».
Morón ha asegurado que desde VOX se invertirá en el desarrollo de servicios públicos de calidad y de las infraestructuras necesarias para la vertebración nacional, como la mejora de la A-25 y de la A-40, el Corredor Cantábrico y la Travesía Central del Pirineo (TCP), frente al constante boicot de separatistas vascos y catalanes, combatiendo las desigualdades generadas por el sistema autonómico.
Además, el candidato a las Cortes autonómicas ha subrayado que «para convertir a Zaragoza en el principal nodo logístico del sur de Europa, hay que apostar decididamente por la conclusión del corredor Cantábrico-Mediterráneo y por la travesía central del Pirineo».
«Dos proyectos --ha explicado-- abandonados durante años porque no interesaban a los Gobiernos vasco y catalán, y con la connivencia necesaria de los Gobiernos de España, del Partido Popular y del Partido Socialista».
Por último, Santiago Morón ha manifestado la necesidad de ampliar y mejorar la red de cercanías entre Zaragoza, así como las principales localidades de Zaragoza provincia y de Aragón incentivando su uso con abonos y descuentos a trabajadores y jóvenes.