La cubierta del polideportivo municipal de San Ignacio, en Bilbao, se ha desprendido en la mañana de este viernes sin provocar heridos. De este modo, la zona de pistas de pádel y tenis permanece deshabilitada, mientras que resto de la instalación funciona con normalidad, según ha informado Bilbao Kirolak.
El suceso se ha producido a primera hora de la mañana y el Ayuntamiento investiga las causas del desprendimiento en una instalación «relativamente nueva», según ha indicado el alcalde, Juan María Aburto, en declaraciones a Radio Euskadi.
La cubierta se ha desprendido sin provocar heridos y hasta el lugar se han desplazado efectivos policiales y del cuerpo de bomberos que trabajan el lugar.
De este modo, la zona de pistas de pádel y tenis del centro permanece deshabilitada mientras que el resto de la instalación está abierta y funciona con normalidad.
Bilbao Kirolak ha señalado que avisará a aquellas personas con reserva de las pistas afectadas y a las personas cursillistas, y procederá a la devolución de las reservas y de los cursos afectados.