Un conductor de un vehículo, un varón de 52 años y vecino de Lleida, ha fallecido este sábado, 6 de mayo, al salirse de la vía y chocar con una arqueta de piedra, en la N-230, en el término municipal de Puente Montañana, en la provincia de Huesca.
El suceso ha tenido lugar a las 13.50 horas, en el kilómetro 85,900 de la N-230, en el término municipal de Puente Motañana, en sentido decreciente, es decir, de Francia a Lleida, según han informado desde la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.
El vehículo, cuyo único ocupante era la víctima del siniestro, se ha salido de la vía por el margen derecho, chocando contra una arqueta de piedra para después rebotar y regresar a la calzada, quedando finalmente fuera de la vía en el marquen izquierdo. La víctima ha tenido que ser excarcelada por los bomberos.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una patrulla del Destacamento de Tráfico de Binéfar, el Equipo de Atestados de Huesca, bomberos, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras.
Asimismo, el cadáver ha sido trasladado por servicios funerarios al Hospital Provincial de Huesca y el Equipo de Atestados de Huesca está investigando las causas del accidente.