La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, ha respondido a la dirección autonómica del partido que «todavía» no ha recibido la solicitud para que entregue el acta de concejal tal y como le ha solicitado la dirección de la formación naranja tras haberse dado de baja.
Sara Fernández, al igual que los otros cinco concejales de Cs Javier Rodrigo Lorente, Víctor Serrano Entío, María Fe Antoñanzas García, Carmen Herrarte Cajal, y Cristina García Torres, han comunicado este miércoles su «meditada, firme e irrevocable» decisión de causar baja como militantes del partido.
Tras este anunció conjunto de los seis concejales la dirección autonómica de Ciudadanos (Cs) Aragón les ha exigido el acta, al igual que a los diputados autonómicos Ramiro Domínguez y Beatriz García. Estos dos últimos, además, se han integrado en las listas de otro partido.
En declaraciones a Europa Press, Sara Fernández ha asegurado que, por ahora, no ha recibido ni la confirmación de su baja en Cs, ni la solicitud de acta por parte de la dirección autonómica de la formación naranja.