Agentes de la Policía Nacional han detenido un individuo por cometer un robo con violencia e intimidación en una frutería ubicada en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y donde había trabajado con anterioridad, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El detenido amenazó a un empleado del establecimiento con un cuchillo de grandes dimensiones consiguiendo hacerse así con el dinero de la recaudación. En el registro a su vivienda se encontró un sobre con 2.900 euros en efectivo y varios recibos de caja del establecimiento.
Los hechos sucedieron el pasado día 20 de marzo, cuando un individuo armado con un cuchillo y cubriendo su rostro con un pasamontañas, accedió a una frutería de esta localidad.
Tras agredir violentamente a uno de los trabajadores del establecimiento, le obligó a abrir la caja fuerte, logrando hacerse con el dinero que allí había depositado, perteneciente a la recaudación del día, abandonando rápidamente el lugar a la carrera.
Una vez iniciada la investigación, se logró la identificación y
detención el pasado día 22 de marzo como presunto responsable
de un delito de robo con violencia e intimidación.
Posteriormente se realizó un registro en su domicilio, en el que se intervino un sobre con 2900 euros en efectivo y varios recibos de caja del establecimiento, así como el cuchillo utilizado para cometer el robo.