Dos personas han resultado heridas tras chocar dos turismos en la CV-370, entre las localidades valencianas de Manises y Riba-roja del Túria, según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia.
El incidente se ha registrado esta mañana, sobre las 7 horas, y como consecuencia del fuerte impacto, una mujer ha quedado atrapada en su vehículo y ha tenido que ser excarcelada por los bomberos de Paterna, Torrent y el sargento de Paterna.
La principal dificultad de las tareas de rescate ha sido la posición en que había quedado el vehículo y su inestabilidad, han concretado las mismas fuentes.
Por otro lado, la otra persona que viajaba en el otro turismo, ya se encontraba fuera del mismo a la llegada de los bomberos.
El equipo médico desplazado hasta la zona ha asistido a la mujer atrapada en el vehículo, de 22 años, por traumatismo craneoencefálico y, posteriormente, ha sido evacuada al Hospital de Manises en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Respecto al otro herido, un hombre de 31 años, presentaba fractura de tibia. Tras la asistencia, ha sido llevado al Hospital Arnau de Vilanova de València en la ambulancia de Soporte Vital Básico.