El diputado y portavoz de la campaña de Más Madrid en el Ayuntamiento, Eduardo Fernández Rubiño, ha cargado este sábado contra el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, por el uso «partidista» de la azotea del Ayuntamiento y le ha reclamado que permita a periodistas y medios gráficos cubrir la manifestación convocada este domingo por la Sanidad Pública que finaliza en Cibeles.
Rubiño ha calificado como «indignante e indecente» que el Ayuntamiento utilice un lugar como es la azotea de Cibeles «de manera partidista». Asimismo, ha instado al regidor a «dejar de esconderse» e intentar «tapar la manifestación». «Es un ejemplo de autoritarismo», ha declarado.
Ha hecho hincapié en que no entienden cómo es posible que las cámaras de seguridad estén encendidas para cubrir manifestaciones contra el Gobierno estatal y sin embargo estén apagadas cuando se trata de defender la sanidad pública.
El diputado además ha señalado que es «en función del signo político» si se deja acceder a la azotea «a propagandistas, subvencionados además por el Ayuntamiento de Madrid, como puede ser Javier Negre».