El Cuerpo de Bomberos de Zaragoza ha realizado 45 servicios debido a la fuerte tormenta que ha caído esta tarde en la ciudad y tienen otras 30 incidencias en espera de ser solventadas.
Los efectivos municipales están trabajando a pleno rendimiento para atender todas las incidencias, sin que ninguna haya provocado grandes afecciones o daños personales. La mayoría han sido caída de árboles, tejas, chapas de cartelera, desprendimientos de chimeneas, entre otros.
En concreto, los bomberos se han trasladado a la residencia Las Casitas en el camino de Miraflores para retirar un árbol que obstaculizaba la entrada al centro, así como a Puerto Venecia donde han tenido varios servicios por caída de chapas y cartelerías.
La tormenta también ha provocado la caída de árboles sobre varias vías lo que ha provocado afecciones al tráfico en algunas calles, como Fanlo, Sepulcro o paseo de los Infantes.
Los servicios se están llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad, y están trabajando bomberos del parque 1, 2, 3 y Casetas, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.