Síguenos F Y T L I T R

Toni Martín (PP-A) remarca el "diálogo" ofrecido por Moreno "pese a tener mayoría absoluta"

El portavoz del PP-A, Toni Martín. en declaraciones a la prensa en una imagen de archivo. | Eduardo Briones - Europa Press

| Sevilla |

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento andaluz, Toni Martín, ha remarcado el "diálogo" ofrecido este miércoles por el candidato a la reelección como presidente de la Junta de Andalucía, el 'popular' Juanma Moreno, "pese a tener una mayoría absoluta". "Hay una nueva mayoría en Andalucía y es una mayoría que ofrece el diálogo", ha sostenido.

Martín se ha expresado así en una declaración a la prensa al término de discurso de Moreno ante el Pleno de la cámara en el debate de investidura, que continuará este jueves con la intervención de los grupos. "Creo que hemos asistido al discurso de un candidato que conoce la situación de las familias andaluzas", ha destacado el portavoz del PP-A, que ha destacado su propuesta de construir un equipo "que ofrece diálogo pese a tener una mayoría absoluta".

Una expresión que ha matizado a continuación. "Preferimos llamarle una mayoría suficiente por las connotaciones peyorativas que la mayoría 'absoluta' tiene debido a cómo la utilizó el Partido Socialista durante décadas", ha apuntado.

Ahora, ha agregado, "hay una nueva mayoría en Andalucía y es una mayoría que ofrece el diálogo porque está convencida de que podemos construir solos la verdad del futuro de Andalucía, pero seguramente será una verdad con mayúsculas si somos capaces de que haya aportaciones desde la oposición, de que sea un proyecto de futuro muchísimo más pleno construido entre todas las fuerzas políticas".

Relacionado
Lo más visto