Síguenos F Y T L I T R

El refugio de Son Trias marca el inicio de la Ruta de Pedra en Sec

Son Trias está ubicado en Esporles. | ARCHIVO

|

El refugio de Son Trias, en Esporles, está situado en la falda de la Fita del Ram (833 metros), la cima más baja junto a la Mola de Planícia. Este albergue se encuentra a tan sólo tres minutos del inicio del Camí des Correu, el punto de inicio de la Ruta de Pedra en Sec (GR 221).

Desde el refugio se pueden hacer varias excursiones de carácter familiar, por ejemplo, la subida a la ermita de Maristel·la i Cor de Jesús o recorrer los senderos hasta Banyalbufar. Son Trias está dotado de una habitación compartida de 16 plazas con literas y calefacción. Además, dispone de una sala de estar con cocina y estufa de leña.

En Son Trias, además del albergue, también ofrecen la posibilidad de dormir bajo las estrellas. La finca cuenta con una zona habilitada para acampadas en la que los excursionistas pueden alquilar la tienda de campaña por tres euros por persona.

Datos de interés
Localización: C/ Costa de Son Tries, 19, Esporles, a 187 metros de altitud.
Número de plazas: 16.
Dormitorios: 1 dormitorio colectivo de 16 plazas.
Servicios: sala de comedor, sala de estar, duchas, electricidad, agua caliente, calefacción, teléfono y alquiler de toallas y ropa de cama.
Teléfono: 656232363.

Lo más visto