Síguenos F Y T L I T R

Cala Bona será pionera en accesibilidad total

Obtendrá la CertificaciónAENOR de Acesibilidad Universal

La playa de Na Marins cuenta con rampas y socorristas especializados. | ultimahora.es

Desde principios de julio, Cala Bona cuenta con un Punt d’Accessibilitat Universal en la playa de Na Marins. Este proyecto nació con la intención de crear una playa que pudiera disfrutar cualquier persona optimizando los recursos puestos al servicio de los usuarios.

El objetivo marcado por el Ajuntament de Son Servera es que en el mes de septiembre se pueda obtener la Certificación AENOR de Accesibilidad Universal.

El Punt d’Accessibilitat Universal dispone de plazas de aparcamiento reservadas, rampa de acceso, pasarelas para desplazarse a la playa y poder acceder al agua, cabinas sanitarias adaptadas, elementos de flotación, zona de sombra y, lo más destacado, un servicio personalizado de baño asistido proporcionado por socorristas acreditados en accesibilidad.

Este servicio pionero en Mallorca está disponible de las 10 a las 13 horas y hasta el 31 de octubre. Para poder hacer uso del servicio es preciso reservar previamente al teléfono 686 480 276, con la finalidad de que no coincidan dos o más grupos en el mismo horario y así garantizar la atención satisfactoria a todos los usuarios.

Lo más visto