Síguenos F Y T L I T R

Fiestas con DJs en Mallorca

Fiestas con DJs. Charly Rodríguez, Nick Curly & Chelina Manuhutu o el mismísimo Cristian Varela, esta Navidad en Mallorca

Titos da la bienvenida al 2017 con la sesión de dj español más laureado: Cristian Varela. | Oscar Romero

|

Es inevitable en las fiestas navideñas hacer un balance del año vivido. De no hacerlo, no parecería que estamos adentrándonos en las fiestas navideñas y, a punto de cambiar, ¡una vez más!, de año. Resumido en dos palabras, este 2016 ha sido para mí ‘el año’. Han sido doce meses en los que hemos conseguido dejar atrás las dos graves crisis que azotaban el sector de la noche: la crisis económica y la más dura aún, la crisis de espíritu (provocada en gran parte por la económica).

Recuperados de espíritu, volvemos a dar sentido al ocio y entretenimiento nocturno, que durante años, pese a seguir existiendo, estaba falto de esa energía tan vital para todos los que trabajamos en la noche, que aún siendo una industria como otra cualquiera, necesita de esa predisposición del cliente para salir a divertirse y ‘dejarse llevar’.

Por todo ello, se han vivido este año sesiones mágicas como las llevadas a cabo en verano en la Zona Stage del hotel BH Mallorca, destacando las de los DJs número uno mundiales: David Guetta y Martin Garrix. Además, adelantar que el 2017 inaugurarán la temporada de verano el 15 de junio con el artista invitado Steve Aoki ¡casi nada! También este verano nos han dejado un inmejorable sabor de boca, las tres sesiones que el rey del electrolatino, Juan Magan, realizó en la discoteca Titos. Y tantas otras sesiones que os podría mencionar... ¡Ya me estoy poniendo melancólico!

Pero antes de cambiar de año, vamos a ponernos nuestras mejores galas y a bailar, como si no hubiera un mañana, al ritmo de artistas de la talla de Charly Rodríguez en la Nochebuena de discoteca Titos gracias al colectivo Univerland, de Nick Curly & Chelina Manuhutu en Pacha el 25 de diciembre, o del mismísimo Cristian Varela en la Nochevieja de Titos. También en Nochevieja estarán en BCM los invitados DCS, Alexander Som y Sandro Ávila. Con propuestas así, me temo que es del todo innecesario desearos unas felices fiestas, pues es obvio que las tendréis. ¡Sed felices!

Lo más visto