Este fin de semana el polígono industrial de Manacor acogerá la XXI edición de la Fira de Vehicles d'Ocasió, un evento organizado por l'Associació del Metall de la localidad y que reunirá a más de 1.000 vehículos de diferentes características en un solo espacio.
«El objetivo de esta muestra es facilitar las cosas a las compradores, que podrán conocer una gran variedad de modelos y tecnologías en un solo día», explica el presidente de l'Associació, Domingo Martí.
La edición de este año tendrá como protagonistas los coches eléctricos e hídricos, «debido al gran interés que despiertan entre los compradores». Además, por primera vez, la muestra contará con modelos de marcas chinas.
La entrada a la feria es totalmente gratuita y se habilitará aparcamiento especial para la ocasión. Toda la muestra estará guiada por los vendedores que facilitarán toda la información necesaria a los compradores potenciales sobre todos los modelos de la exposición.
«Invitamos a todo el mundo que tenga interés en adquirir un nuevo vehículo a que pase por esta feria y descubra toda la gran oferta que hay, puesto que encontrará una gran variedad de marcas y también de tecnologías», cierra Martí.
La muestra estará abierta al público, el sábado, 10 de mayo, durante todo el día y el domingo, 11 de mayo hasta las 14 horas.