Cala Rajada se prepara para vivir su XXI Mostra de la Llampuga, un evento plenamente consolidado y que sirve para promocionar la gastronomía, la cultura y el comercio local. Del 11 al 13 de octubre, el núcleo costero vivirá el 'Cap de setmana del peix fresc' con muchos actos. Residentes y visitantes podrán disfrutar de pescado fresco, de la música y de una gran variedad de tapas desde las más innovadoras hasta las más tradicionales.
El viernes día 11 de octubre desde las 19:30 horas el muelle se vestirá de gala para acoger la tradicional 'nit de tapas' donde varios cocineros van a competir por ser el mejor. Un jurado formado por expertos tomará la decisión. La entrada es gratuita. Tras la oferta gastronómica llegará la música de la mano de ElsFunkiss y Tanny's Band 80,S Tribute Rock Show.
El sábado 12 de octubre, desde las 19 horas hasta las 3 de la madrugada habrá fiesta en el muelle. A las 19 horas la cofradía de pescadores realizará una gran paella de pescado para mil comensales. A continuación tendrá lugar la tradicional verbena marinera. Música y baile hasta altas horas frente al mar.
El gran día será el domingo 13 de octubre que tendrá lugar la XXI Mostra de la Llampuga, con suculentas propuestas. Se servirán 1680 kilos en 21 stands con tapas para todos los gustos. La entrada al recinto es gratuita. Estará abierto desde las 12 a las 16 horas y desde las 18 a las 22 horas. Un castillo de fuegos artificiales a las 22 horas pondrá fin a un intenso fin de semana gastronómico y cultural.