La piscina del edén

La piscina del Iberostar Selection Es Trenc es capaz de transmitir sensaciones únicas cuando se está ella. Con una forma que imita una silueta ocular, la piscina regala vistas privilegiadas de un entorno único

Las zonas de hamacas permiten recibir los primeros rayos de sol del día, o disfrutar de los mejores atardeceres.

Las zonas de hamacas permiten recibir los primeros rayos de sol del día, o disfrutar de los mejores atardeceres

|

El contorno original de la costa donde se encuentra la piscina Ibesrostar Selection Es Trenc ha sido la gran inspiración del equipo de arquitectos para crear la característica forma que tiene. Una forma totalmente orgánica creada a partir de dos trazos curvos que dibujan discretamente una silueta ocular.

Con esto, la piscina de Iberostar Selection Es Trenc rinde homenaje a la orografía del lugar en un intento sublime de integración en el espacio, como ha perseguido en todo momento la transformación del propio edificio del hotel.

La piscina de Iberostar Selection Es Trenc ha sido un elemento clave en la transformación del hotel. Se integra en el espacio de manera perfecta, convirtiéndose en elemento icónico y punto central de la experiencia del huésped.

Esta forma queda dividida con una pasarela central que separa el vaso en un doble espejo de agua, otorgando, además de funcionalidad para quien la disfruta, una originalidad y belleza que la hacen única, no solo en Mallorca, sino en todo el mundo. Por un lado, el huésped disfrutará de una piscina de relax, concebida como una swim-up river orientada a poniente, idónea para disfrutar de las puestas de sol inmerso en el agua. Por otro lado, encontramos otra piscina, la de levante, que cuenta con un vaso diáfano y es apta para desarrollar actividades acuáticas en ella.
Ambas son piscinas desbordantes con efecto infinity, con un acabado del mismo color del mar y una cuidada selección de mosaicos que buscan asemejarse a olas de mar.

Destacable nuevamente esa integración con el lugar por los detalles que han sido tan milimétricamente estudiados que las zonas de solárium tienen la voluntad de crear dos espejos limpios que permiten reflejar los atardeceres.

Su horario abarca buena parte del día, de 10.00 hasta las 19.00 horas. Añadir que la piscina cuenta con un Pool bar en el que se ofrece una selección de comida y bebida que está disponible de 10.30 a 18.30h. Todo ello amenizado con música de ambiente e, incluso, algunos días de la semana se puede disfrutar también de música en vivo.

Un ‘rooftop’ de altura

Iberostar Selection Es Trenc presume de tener una imponente azotea con vistas panorámicas al mar. En ella, además de un sky bar con vistas 360 grados, se encuentra una piscina diseñada para la relajación y desde la que poder refrescarse y admirar la infinidad del Mediterráneo.

Al caer la tarde y con la puesta de sol tiñendo el cielo de tonos dorados y anaranjados, Iberostar Selection Es Trenc invita a sus huéspedes a disfrutar de un cóctel de autor en su bar.

Lo más visto