Cada huésped es único y sus necesidades son distintas. Iberostar, con años de experiencia en el sector de la hospitalidad, apuesta por la personalización para cumplir y superar sus expectativas. En este sentido, el hotel, además de gimnasio cuenta con zona wellness donde ofrece una amplia selección de tratamientos personalizados para los gustos y necesidades de cada huésped.
El gimnasio
No hay que plantearse dejar de realizar unas dominadas, sentadillas o burpees por estar fuera de la rutina diaria, ya que el hotel le da la bienvenida a su gimnasio. Y es que el Iberostar Selection Es Trenc presume de contar con un gimnasio sensacional, que además tiene terraza orientada a las vistas al mar, por lo que el concepto de ‘ejercicio físico’ sube de nivel. Mientras se pedalea en una bicicleta estática, o mientras se corren unos kilómetros en la cinta de correr, o incluso mientras se levantan pesas, se puede disfrutar de las vistas al Mediterráneo, sin duda, una forma privilegiada de hacer deporte, donde comodidad, funcionalidad y belleza se vinculan. Pero además del gimnasio hay otras posibilidades de deporte en el hotel como pasear en bici o disfrutar de deportes acuáticos.
Zona Wellness
Los masajes y los tratamientos de belleza son tantos y tan variados que consiguen ofrecer un producto de wellness de lo más personalizado. Aquí, el cliente podrá regalarse un merecido descanso con masajes y tratamientos inspirados en las aguas marinas de Mallorca, así como envolturas con sal de Es Trenc. También sumergirse en una experiencia de total relajación y olvidarse por completo de la rutina y las responsabilidades.
Como si de una estrella de cine se tratara, el cliente tendrá el cuidado que se merece en el Spa Sensations Iberostar; con un ambiente apacible, es un lugar diseñado para recuperar la armonía de la mente y el espíritu mediante experiencias y sensaciones únicas a través de cuidados personalizados e impartidos por masajistas diplomadas.
Por poner solo un ejemplo del amplio abanico de tratamientos: se encuentran los Tratamientos Signature como el Es Trenc Signature Ritual, que consiste en un peeling a base de sales Es Trenc, seguido del exclusivo Es Trenc Signature Massage con aromas de Mallorca y un relajante masaje con piedras calientes y aceite. Y para finalizar este ritual, una limpieza facial para dejar la piel más pura y fresca con esenciales cítricos.
Un gimnasio equipado con todo lo necesario para continuar con las rutinas durante las vacaciones y un spa con una amplia carta de tratamientos y cuidados para llevar la desconexión a otro nivel
En la carta también se encuentran diferentes tratamientos faciales y corporales, tanto para ella como para él, así como masajes y cuidado de uñas. Destaca la oferta destinada a las familias como: el Family Day para dos personas ideado para sorprender con un día de relajación para mamá/papá e hija/o y que compartan una experiencia relajante que jamás olvidarán. Masaje relajante para los dos que disfrutarán en la suite doble. O bien, el Ritual Choco Spa con el que adentrarse en una experiencia fuera de lo habitual, en familia y que comienza con una envoltura de chocolate. Finalmente, existe la posibilidad de disfrutar de estos encantos para cuerpo y mente con un día de relajación para toda la familia.