Recuperando nuestra esencia, nuestra calma y nuestro ‘self’. Así es como Iberostar Selection Es Trenc quiere ver a sus clientes en sus impresionantes instalaciones. Y bajo esos conceptos de calma, relajación y el querer mezclarse con la cultura isleña es como la compañía hotelera ha creado este nuevo cinco estrellas.

Un lugar donde dormir hasta tarde con las ventanas abiertas a la brisa del mar, desayunar despacio saboreando productos locales, caminar hasta playas de arena blanca y aguas cristalinas, pasar los días al sol, descansando o descubriendo en bicicleta mercadillos en los pueblos de interior y las apasionantes rutas que ofrece la Isla.
Un refugio de calma y sofisticación en un enclave privilegiado y con la playa de Es Trenc como telón de fondo
Un proyecto que representa mucho más que una nueva apertura: es la transformación de un espacio con historia en un hotel cinco estrellas concebido para ofrecer una experiencia profundamente conectada con la esencia de Mallorca
Acabarlo con una cena deliciosa y una copa que se alarga, con música de fondo, en el mejor sky bar de la zona con vistas 360 grados de la Colònia y el Mediterráneo.
Para todo esto se creó Iberostar Selection Es Trenc, el nuevo hotel de cinco estrellas en Mallorca. Un proyecto que representa mucho más que una nueva apertura: es la transformación de un espacio con historia en un hotel cinco estrellas concebido para ofrecer una experiencia única, auténtica y profundamente conectada con la esencia de Mallorca.
La transformación
El antiguo pueblo de pescadores donde se encuentra, en la localidad de la Colònia de Sant Jordi, el hotel se rodea de tradición y naturaleza, abriendo sus puertas tras acometer una ambiciosa transformación que representa la esencia mallorquina a través de su diseño mediterráneo.
El proyecto de transformación ha mejorado las instalaciones e infraestructuras de un edificio que data de 1962. La inspiración ha sido la propia Isla y su entorno: su ritmo sereno, su belleza natural, su tradición artesana y su hospitalidad genuina. Estos valores impregnan de calidez y armonía cada detalle, desde la arquitectura y los materiales naturales, hasta la gastronomía, la propuesta de bienestar y el servicio exquisito del equipo de Iberostar Selection Es Trenc.
El resultado es un refugio de calma y sofisticación ubicado en un enclave privilegiado. Cada uno de los espacios -todos ellos con vistas al mar- han sido diseñados para invitar al descanso, al disfrute de la luz mediterránea y a la contemplación del paisaje, especialmente el perfil del archipiélago de Cabrera, un paraíso natural protegido que alberga una rica biodiversidad, tanto terrestre como marina.
Impresionantes vistas al mar y brisa marina desde la terraza de cada una de sus 145 habitaciones y suites
En los alrededores del hotel, destaca un paraíso de arena blanca y aguas turquesas que da nombre al hotel: Es Trenc, una de las mejores playas vírgenes de la Isla. Y las salinas, un lugar mágico que mantiene hoy en día la tradición milenaria de producción y extracción de sal. Estos lugares fortalecen el compromiso de Iberostar Hotels & Resorts de impulsar un modelo de turismo responsable y de calidad en las Islas Baleares.
Sin lugar para la imaginación, porque todo lo que puedas imaginar lo tendrás en el hotel. Terraza e impresionantes vistas al mar desde cada una de sus 145 habitaciones y suites, donde se integran elementos naturales del entorno para ofrecer una experiencia en todos los sentidos: ‘isleña’. Y es que Iberostar Selection Es Trenc expresa los atributos que definen el segmento Iberostar Selection, diseñado para ofrecer experiencias vacacionales premium, generosas y relajadas, garantizando un nivel elevado de confort y servicio.