El nuevo Iberostar Selection Es Trenc ha contado con la participación en las obras de una de las empresas con mejor reputación del sector, Mármoles Valcaneras. Esta firma inquera expresa su «más profundo agradecimiento por la confianza depositada en nosotros para la ejecución de todos los trabajos en piedra natural y porcelánicos de gran formato en el nuevo hotel» y destacan que el proyecto «nos ha llenado de orgullo y compromiso desde el primer día».
Mármoles Valcaneras ha contribuido con su amplia experiencia y dedicación a dar forma a espacios emblemáticos como las encimeras de baño, la recepción del hotel, las barras de bar tanto interiores como exteriores, el buffet principal, la escalera interior y el pavimento exterior del solárium y piscina, realizado íntegramente en marés de Santanyí, una piedra que, además de su belleza, «representa nuestra identidad insular».
Cada una de estas piezas ha sido concebida con el máximo respeto por el entorno natural y arquitectónico de la zona de Santanyí y Ses Salines, lugares de gran valor paisajístico y cultural «que merecen ser preservados y homenajeados». Por ello, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que los materiales utilizados, los acabados y las formas mantuvieran la esencia mallorquina, integrando tradición y modernidad en una armonía que, según sus responsables «se respira en cada rincón del hotel».
La colaboración con Iberostar Selection Es Trenc ha sido para esta empresa «una experiencia enriquecedora no solo desde el punto de vista profesional, sino también humano. La comunicación fluida, la profesionalidad de su equipo, y la claridad en la visión del proyecto nos han permitido trabajar con confianza, eficiencia y creatividad. Nos hemos sentido parte de algo más grande, de una propuesta turística que apuesta por la calidad, la sostenibilidad y el respeto a las raíces locales».
Destacan además que sin duda se trata de «un proyecto muy significativo para la isla, que será un referente en la zona tanto por su nivel de servicios como por su integración con el entorno. Agradecemos la confianza en Mármoles Valcaneras para un trabajo artesanal, con materiales nobles y una ejecución cuidadosa, que ha buscado no solo la funcionalidad, sino también belleza y coherencia con el paisaje».