St. Regis Mardavall: «Una celebración debe contar con el sello de sus anfitriones y una gran organización»

Para la organización de eventos como bodas o reuniones corporativas, el hotel ofrece el encanto de sus espacios y la cualificación de su personal

celebraciones

El hotel tiene varios espacios para eventos, entre los que destacan sus jardines con vistas al mar

|

St. Regis Mardavall es uno de lo hoteles más icónicos de la Isla, con 20 años de historia. Ubicado en la zona de Consta d’en Blanes, este complejo de 5* Gran Lujo pertenece a la prestigiosa hotelera estadounidense Marriott International. Además de sus lujosas habitaciones y suites, sus excepcionales servicios, su exquisita decoración y sus agradables jardines, St Regis lleva años perfeccionándose en la organización de eventos.

«Las celebraciones son experiencias sumamente personales e íntimas». Exactamente así, es como definen un día especial desde St. Regis. Y para que se dé esta afirmación, desde el primer momento establecen una relación cercana con la pareja (en el caso de una boda), o con los anfitriones de cualquier otro evento. Buscan y consiguen, con ello, una experiencia y una celebración personal desde los deseos de los protagonistas. Para que todo se desarrolle de la mejor forma, el hotel se ha especializado en una coordinación máxima para la organización de eventos. Es imperante recalcar que a esta coordinación se le añade el valor añadido de una importante selección de proveedores externos, altamente cualificados para la decoración, el mobiliario, la música, etc.

La magia de los espacios

El resort cuenta con varios espacios para bodas, eventos corporativos, conferencias... en donde se pueden acoger hasta un total de 160 invitados. Las opciones son tanto al aire libre como en el interior, todos ellos espacios versátiles y elegantes.

PM1_9286.JPG

Por ejemplo, el recién renovado Ballroom, con una superficie de 224m², puede dividirse en dos salas diferenciadas del mismo tamaño. La reciente reforma no solo ha modernizado su diseño, integrándolo con las áreas renovadas y exteriores del hotel, sino que también ha añadido una zona funcional para coffee breaks interiores, una alternativa a los espacios al aire libre. Se han incluido además equipos audiovisuales de última generación, ofreciendo así una zona más funcional y contemporánea.

En cuanto a los espacios al aire libre: una extensa terraza y un espectacular jardín mediterráneo dan la bienvenida a novios e invitados. Estas áreas brindan un entorno natural y relajante, ideal para cócteles, cenas de gala y celebraciones al aire libre. Las terrazas, además, ofrecen un ambiente sofisticado con impresionantes vistas al mar, lo que las convierte en la opción perfecta para eventos más íntimos o recepciones al aire libre.

Restaurante & Gastronomía

Por si esta oferta no fuera suficiente, los restaurantes también pueden ser privatizados para eventos exclusivos, cada uno con características únicas que garantizan experiencias inolvidables.

El St. Regis Bar, diseñado por Lázaro Rosa-Violán, es un espacio elegante con capacidad para hasta 80 personas en formato cóctel.

Es Fum, con su terraza y vistas al mar, es perfecto para celebraciones íntimas de hasta 36 personas. Destacar que en Es Fum, ofrecen experiencias gastronómicas excepcionales, como sus exclusivas cenas 4 manos. El año pasado, tuvieron el honor de contar con la colaboración del gran Paco Pérez, chef con 5 estrellas Michelin y el año anterior con el renombrado Alex Dilling, con dos estrellas Michelin ofreciendo a sus comensales una experiencia culinaria inigualable.

Mar Sea Club, un innovador restaurante al aire libre integrado en los jardines del resort, ofrece capacidad para 85 personas y un entorno único junto al mar. Por último, Terra es una opción ideal para pequeños eventos corporativos, combinando elegancia y calidez en un ambiente íntimo y relajado.

La gastronomía del St. Regis se autodefine como «diversa y flexible, pensada para satisfacer todos los gustos y necesidades». Con menús ya cerrados, o bien, personalizables según criterios o preferencias culturales, dietéticas y los gustos específicos de los novios o anfitriones del evento. Además, los productos, siempre frescos y de calidad, «dan vida a un banquete excepcional».

Cerrando el círculo

Para los asistentes al evento se incluye la posibilidad de tarifas especiales para que los invitados se hospeden en el hotel de lujo, para disfrutar, además de la fiesta, del resto de instalaciones.
En el caso de las bodas, los novios reciben como cortesía una noche de bodas en el hotel. Las suites y habitaciones están diseñadas para ofrecer el máximo confort y exclusividad, con opciones personalizadas para los novios o invitados VIP, garantizando una experiencia inolvidable.

Disponibilidad de reservas

La demanda para bodas y eventos es más alta durante los meses de mayo a octubre, y de hecho ya cuentan con varias fechas confirmadas para 2026. A pesar de ello, todavía tienen fechas disponibles para bodas este año 2025 y 2026, por lo que recomiendan a los interesados que reserven con la mayor antelación posible para asegurar su lugar en el calendario.

San Valentín y otras festividades

A lo largo del año, disponen de una cuidada selección de eventos temáticos para celebrar fechas especiales como San Valentín, Semana Santa y otras festividades destacadas. Concretamente para San Valentín, elaboran un menú exclusivo en su restaurante Terra, que tendrá lugar el 14, 15 y 16 de febrero.

Durante Semana Santa, organizan una variedad de actividades pensadas para los huéspedes, asegurando una estancia memorable. Además, cada año celebran su célebre brunch de Pascua, disponible tanto para huéspedes como para clientes externos. Finalmente comentar uno de los rituales más emblemáticos de la marca St. Regis, el tradicional afternoon tea, se ofrece bajo reserva, diseñado de forma exclusiva por los chefs pasteleros, y prometiendo una experiencia refinada en un entorno encantador, el St. Regis Bar diseñado por el reconocido Lázaro Rosa-Violán

Datos de contacto

—Dirección: Ma-1, 19, 07181 Costa d’en Blanes
—Correo: Events.mardavall@stregis.com
—Teléfono: +34 971-629529
Instagram
Facebook

Lo más visto