El tenista mallorquín Jaume Munar se retiró por lesión este martes del torneo ATP 250 Internacional de Adelaida, en Australia, antes de su partido contra el belga David Goffin, por lo que no jugará los octavos de final para los que ya están clasificados el Alejandro Davidovich y el argentino Tomás Martín Etcheverry.
En el cuadro femenino, Badosa ya conoce que la estadounidense Ashlyn Krueger será su rival. Munar, que cayó el pasado sábado en semifinales del torneo de Hong Kong, no compitió contra el belga David Goffin en el torneo de Adelaida. El tenista belga terminó disputando su encuentro de dieciseisavos contra el australiano Rinky Hijikata, perdiendo contra el local.
Junto al ya mencionado Hijikata, los norteamericanos Nakashima y Giron, los franceses Cazaux y Guinard, el serbio Kecmanovic, el argentino Etcheverry y el australiano Li Tu se clasificaron en la jornada de hoy y buscarán el paso a los ocho mejores. Tomas Martín Etchevarry derrotó con relativa solvencia al australiano Schoolkate tras ganar los dos sets en menos de dos horas pasando, eso sí, por un tiebreak en el primero (7-6 (8) y 6-3).