El mundo del tenis no quiso perder la oportunidad de despedir a Rafa Nadal en su adiós definitivo a las pistas tras caer derrotado en los cuartos de final de Copa Davis ante Países Bajos. Grandes personalidades como Roger Federer, Iker Casillas, Novak Djokovic, Andrés Iniesta, Juan Martín del Potro o Andy Murray, entre otros, mandaron un conmovedor mensaje al ya exjugador manacorí y, a la misma vez, revelaron uno de sus secretos más ocultos.
Andy Murray, considerado uno de los integrantes del 'Big Four' junto a Federer, Nadal y Djokovic, y que ha compartido miles de momentos con el balear, ha reconocido que ha sido "increíble competir y entrenar con Rafa desde los 13 o 14 años".
El secreto más oculto
Asimismo, el británico quiso hacer referencia al gran comportamiento que siempre ha mantenido el ganador de 22 'grandes' a lo largo de su longeva y exitosa trayectoria: "Probablemente, eres el único tenista que nunca ha lanzado su raqueta con rabia, lo cual es increíble".
Sin embargo, Andy Murray no quiso despedirse sin antes revelar uno de los secretos más ocultos de Nadal: "Este no era el caso cuando perdías en la PlayStation. He visto a Rafa tirando mandos de consola por habitaciones de hotel de todo el mundo cuando él y Juan Mónaco (tenista argentino) perdían contra mí en los últimos minutos con su querido Real Madrid en el Pro Evolution Soccer".