Rafael Nadal afronta el Six Kings Slam de Arabia como una prueba de fuego para ver su nivel de cara a la Copa Davis, donde el mallorquín se retirará de manera oficial. El manacorí está a la espera de conocer a su rival en el partido de semifinales de este jueves a las 18.30 horas. El rival sale del encuentro de cuartos de final entre Holger Rune y el español, Carlos Alcaraz.
El Six Kings Slam se podrá seguir a través de la plataforma de DAZN de forma gratuita. En la otra parte del cuadro se encuentra Novak Djokovic, que jugará ante el ganador del Sinner-Medvedev. El serbio por la parte alta del cuadro y el balear por la baja. En el caso de que el de El Palmar venciera al danés, esto supondría un último cara a cara entre el pasado, presente y futuro del tenis español. Un último baile de ambos en la pista antes de luchar juntos por la Copa Davis en Málaga en noviembre. Además, sigue sin entender del todo lo acontecido últimamente
La final del torneo tendrá lugar el sábado. El campeón se embolsará el premio más grande de la historia del tenis, que dará seis millones de dólares, en torno a 5.485.680 euros.