El exboxeador Dariusz Michalczewski ha colgado una foto en Mónaco junto a Rafael Nadal y Fernando Alonso, realizada hace unos días. La multinacional Sunreef Yachts -con la que los dos deportistas españoles están muy ligados- celebró un exclusivo evento para celebrar el importante acuerdo con Brabus, otra empresa de coches de lujo, y el próximo lanzamiento de una línea de catamaranes muy muy exclusivos.
Fernando Alonso y Rafa Nadal no se quisieron perder el evento, tal y como demuestra el after movie colgado por la empresa en sus redes sociales. Si bien el piloto de Aston Martin acudió solo al acto, el 14 veces ganador de Roland Garros lo hizo acompañado de su mujer Mery Perelló.
El CEO de la Sunreef Yachts, Francis Lapp, ha conseguido que ambos deportistas no sean solo propietarios de algunas de sus embarcaciones más lujosas, si no que se hayan convertido también en embajadores de la marca. Rafa Nadal tiene un Sunreef Yachts Power 80 de 23,80 metros de eslora con capacidad para ocho personas, cuatro cabinas y una dotación de cuatro tripulantes a bordo. Por su parte, Fernando Alonso optó por adquirir en 2023 el 60 Sunreef Power Eco, un catamarán eléctrico de 18,3 metros de eslora y 10,2 de manga que combina lujo y sostenibilidad gracias a los múltiples paneles solares que lleva incorporados.