Jaume Munar se ha estrenado con victoria este miércoles en el torneo de Umag al superar en su compromiso de primera ronda a Albert Ramos por 6-3, 3-6 y 6-3 en dos horas y 53 minutos. El tenista de Santanyí, que compite en tierras croatas tras alcanzar los cuartos de final del torneo suizo de Gstaad, se cita este jueves con el húngaro Fabian Marozsan, verdugo del argentino Juan Manuel Cerúndolo, por una plaza en la antepenúltima ronda de la cita que se disputa sobre tierra batida.
Tras un gran inicio de encuentro (4-0 y resto) que le ha permitido ponerse por delante en el marcador, Munar ha reaccionado al segundo set que se ha apuntado su rival y ha respondido al break de Albert Ramos, cabeza de serie número ocho del torneo de Umag, en el arranque del tercero para acabar llevándose un duro encuentro.
Munar se enfrenta este jueves con el húngaro Fabian Marozsan, con el que nunca se ha visto caras en la ATP. El húngaro, número 87 del ránking, ha accedido a los octavos de final después de superar al argentino Juan Manuel Cerúndolo en poco más de una hora por 6-3 y 6-2.