Síguenos F Y T L I T R

Una camiseta a la altura del mito

Nadal, en una entrevista, posando con la camiseta especial conmemorativa del triunfo en Australia. | Reuters

| Palma |

Nike, la marca a la que desde el principio de su carrera deportiva ha ligado su imagen el tenista mallorquín Rafael Nadal, ha hecho un guiño al más grande de la historia del tenis tras obtener este pasado domingo su victoria número 21 en un Grand Slam. El título sobre la pista de Melbourne ha extendido si cabe la leyenda del manacorí. Ningún hombre antes que él había obtenido esa cifra de grandes torneos, por lo que la fecha del 30 de enero de 2022 será ampliamente recordada.

Pocas horas después de su triunfo hemos visto a Nadal posando sonriente con el trofeo. En la sesión de fotos oficial del torneo oceánico el balear ha lucido una camiseta que juega con los trazos de las letras de su nombre y los números que componen la cifra mágica. El 20+1 que quedó ya para la posteridad.

El nombre de Rafael Nadal está en boca de todos este lunes, y no es para menos. Ya que las oportunidades hay que aprovecharlas, la multinacional deportiva ha puesto a la venta este nuevo diseño para todos los fans del mallorquín. Si quieren hacerse con él está disponible a través de la web a un precio de 34,99 euros. «Otra victoria para Rafael Nadal. Rinde homenaje a su vigésimo primer título con la camiseta Rafa Winner, una victoria que convirtió a Rafa en el líder de todos los tiempos de los grandes torneos de la historia del tenis», reza el texto descriptivo del producto predestinado a convertirse en todo un éxito de ventas.

Lo más visto