Alfonso Díaz quiere que el estadio de Son Moix sea «una olla a presión» la temporada que viene. El CEO de Negocio del Real Mallorca ha valorado el inicio de la campaña de abonados en una entrevista difundida este viernes por el propio club y confía en contar, un año más, con el respaldo de la afición en una temporada cuyos objetivos están todavía por aclarar.
Cuestionado por la meta de una campaña que el año pasado superó la barrera de los 22.000 abonados, Díaz tiene el suyo muy claro. «Que seamos el mayor número posible de aficionados, de abonados, de gente en el estadio, que sigamos creciendo como club», asegura. «Que vivamos esas noches mágicas que hemos vivido estos años atrás, estos ascensos, estos grandes momentos, esos grandes partidos y que lo veamos todos juntos. Yo creo que nuestra casa, el Estadio Mallorca Son Moix, es donde tenemos que vivir todo esto juntos».
Díaz confía en que el estadio mallorquinista sea «una olla a presión», en los partidos que dispute como local el conjunto de Jagoba Arrasate. «Que cuando tengamos que competir estemos ahí animando al equipo y estemos todos juntos peleando y luchando por la victoria, que es lo que queremos», argumenta a los medios del club.
El CEO de Negocio explica que el lema de la campaña 'Tu ets el Mallorquieta!' es para «poner al aficionado en el centro». «Al final el aficionado es el Mallorca y nuestro Mallorqueta», insiste. «Queremos pensar en ellos y luego representar a través de Xisco (Campos), nuestro capitán cuando estuvimos ahí en el barro, los valores de lucha, de trabajo, de lo que somos y de lo que nos ha traído hasta aquí. Es esa fuerza que tenemos como club de sobrepasar las dificultades que nos hemos ido encontrando en todos estos años y Xisco Campos demuestra esos valores», señala.
Alfonso Díaz destaca el «buen número de abonados» de estas primeras semanas de campaña —está cerca de los 10.000— y cree que se debe a que la afición ya tiene ganas de volver en acción al Mallorca. «Estamos trabajando para que el mallorquinista tenga las facilidades para poder hacerse abonado y seguir apoyando al club otra temporada más», afirma.
Con el 12 DIMONIÓ... Con el 13 FANTASMA...