El Mallorca sale del garaje

La plantilla de Jagoba Arrasate inicia en Son Bibiloni los entrenamientos de pretemporada con un bloque sin caras nuevas y prácticamente idéntico al del curso pasado

El Mallorca sale del garaje

El equipo vuelve a entrenar en Son Bibiloni tras las vacaciones | Foto: Emilio Queirolo

| Palma | |

El Mallorca 2025-26 ya ha salido del garaje. El equipo balear, todavía sin caras nuevas y sin apenas modificaciones con respecto a su última versión, volvía este jueves a los entrenamientos para empezar a preparar el próximo curso que, en su caso, echará a andar el 16 de agosto con un partido de talla grande ante el Barcelona. Jagoba Arrasate tiene 37 días por delante para levantar los cimientos de un grupo que aún está sujeto a múltiples cambios.

Después de tres días de pruebas médicas y exploraciones, los jugadores del Real Mallorca volvían a la hierba de Son Bibiloni con la ilusión del primer día de clase y muchas incógnitas por despejar por parte de la dirección deportiva.

Los jugadores, ejercitándose en el primer entrenamiento del verano. Foto: E. QUEIROLO

Además de los que han cambiado de aires en la transición de una campaña a otra (Robert Navarro, Valery y Chiquinho), faltaban Martin Valjent, con permiso del club por motivos personales, y Cyle Larin, de vacaciones que hasta el pasado 30 de junio estuvo disputando la Copa Oro de la Concacaf con Canadá. El norteamericano regresará el día 25, justo a tiempo para viajar al stage de Austria. Las únicas novedades con respecto a los últimos capítulos de la temporada anterior eran los cedidos que regresan a la disciplina de la entidad: Javi Llabrés, Daniel Luna y Siebe van der Heyden. Tampoco faltaban David López, recuperado para la causa en el último mercado de invierno, ni los canteranos Marc Domenech y Jan Salas, que ya se estrenaron con el primer equipo y, por el momento, permanecerán en su dinámica.

Los futbolistas, llegando al campo de entrenamiento. Foto:E. QUEIROLO

Mientras la dirección deportiva trabaja para reformar el vestuario y espera la llegada de Pablo Torre, que todo apunta a que será el primer fichaje, la plantilla volverá a entrenar este viernes en doble sesión y el sábado por la mañana y hasta el domingo no disfrutará de su primer día de descanso. Toca llenar el depósito. Esto solo acaba de empezar.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto