Andy Kohlberg, presidente del Real Mallorca, ha vuelto a insistir este miércoles en que las aspiraciones de la propiedad del club son muy elevadas. El norteamericano, que lidera a la comitiva de la entidad que ha viajado a Japón para sellar una serie de patrocinios y continuar estrechando lazos con el país asiático, celebra los últimos resultados deportivos que ha conseguido el equipo, aunque asegura que la idea es ir a más.
«Estamos orgullosos de que en los dos últimos años hemos llegado a la final de la Copa del Rey y hemos acabado en el Top-10 de LaLiga», señalaba Kohlberg en la rueda de prensa del anuncio del acuerdo con Taica Corporation, ahora prolongado hasta 2027. «Todos esos resultados reflejan el esfuerzo del día a día que hace todo el mundo en el club. Pero no nos queremos quedar aquí. Nuestra ambición y nuestros objetivos son altos», subrayaba.
Kohlberg también valoraba de forma muy positiva las relaciones que el club mantiene con el país nipón —alimentado por la presencia de hasta cuatro futbolistas en la plantilla en los últimos veinte años— y destacaba que el Mallorca «es un club global, con fans en todo el mundo y especialmente aquí en Japón, donde está en el número cinco del ranking de clubes europeos con más seguimiento».
Y el presidente se cree lo que dice , si se lo cree Houston tenemos un problema o vive en otro mundo