Dani Rodríguez reconoce que esta temporada ha volado una oportunidad, que en su caso podría haber sido la última, para competir en Europa. «Después de 22 semanas en Europa que se nos escape al final te deja ese sabor un poco amargo. Pero creo que todos hubiésemos firmado a principio de temporada tener un año así. Dice mucho de la exigencia que tenemos como club y como grupo», señalaba este martes el centrocampista del Mallorca.
«Hasta el final estuvimos peleando y es una pena no haberlo conseguido», destacaba Dani Rodríguez. «A nivel personal, quizá fue la última oportunidad que tenía de meterme ahí», lamentaba en la presentación de la revista ‘La Cartuja 24’ que ha elaborado el periodista César Mateu sobre la final de la Copa del Rey de 2024 entre el Mallorca y el Athletic y que ahonda en las historias personales del propio Dani, Martin Valjent, Vedat Muriqi y Dominik Greif.
Dani cree que de cara a la próxima temporada los jugadores del Mallorca deben aprender «de los buenos y de los malos momentos para crecer como grupo y también individualmente» y valora de manera positiva su rendimiento sobre el campo. «Creo que estoy entre los diez máximos asistentes de la liga y he jugado todo el año, mantengo la ilusión de un crío», apuntaba.
La culpa es vuestra y solo vuestra, dependiais de vosotros mismos.... 0 intensidad, 0 compromiso, 0 ambición en esta bochornosa segunda vuelta, le habéis hecho la cama al mister y vosotros el arakiri. Oportunidades como esta para el mallorca pasan cada 20 años