Una dinámica peligrosa

RCD MALLORCA - GETAFE CF 018.jpg

Samu Costa pugna con Mayoral durante el partido disputado en Son Moix | Foto: M.Payeras

| Palma |

Con algunos jugadores encarándose con un sector de la afición; otro (Cyle Larin) mandando callar a la grada con rabia al marcar su gol -aunque sea su forma de festejar los tantos ni era el día ni era el momento- y la sensación de divorcio y de mal rollo, el Mallorca firmó un epílogo en Son Moix para reflexionar. El equipo de Jagoba Arrasate, que apenas creó peligro hasta el minuto 93, tiró por la borda toda la ilusión por llegar a la última jornada con opciones europeas después de una función apática y sin ganas que resume a la perfección la pésima segunda vuelta (puntuación de descenso) y que desesperó a la hinchada.

La mala relación entre algunos jugadores y la afición -los Supporters abandonaron el estadio con 0-2- y el cruce de gestos con algún futbolista (Pablo Maffeo al ser sustituido) por el cántico de «estamos de vacaciones», refleja el estado de nervios en el que se ha instalado el vestuario desde que el campeonato cruzó su ecuador.

La cuesta abajo del Mallorca en esta segunda vuelta es preocupante y peligrosa. Es una dinámica que invita a pensar en una profunda reflexión. Como dijo Jagoba, a la hora de la verdad el equipo se ha caído. Se ha desplomado. Pero más allá de despedirse de Europa en la penúltima jornada, lo preocupante es la sensación de divorcio absoluto entre algún jugador y un sector de la afición. Menos mal que esto acaba. En verano será el momento de extirpar el problema.

2 comentarios

user Clintdima | Hace 3 meses

Al pobre Larin cuando saltó al césped ya le silbaron, supongo que esto ya le "quemo", luego al anotar el gol quiso silenciar la grada de animación, mal hizo, pero se tiene que estar ahí dentro y tener mucha sangre fría.

Lazio Lazio | Hace 3 meses

Això és el Mallorca avui en dia. Una colla de xulitos, que lo unic que saben fer és despreciar.

Lo más visto