Martin Valjent acababa el partido desencantado. El central eslovaco, autor del gol que adelantaba al Mallorca y ponía el partido cuesta abajo, reconocía tras los noventa minutos que el chasco era importante. «Me voy decepcionado porque ha sido en casa y contra un contra rival directo y con la misma ilusión que nosotros. Perder duele, pero creo que por el estilo que tienen nos hemos quedado un poquito cortos de energías».
Valjent reconocía que la alegría del gol quedaba sepultada por el malestar del resultado final. «El gol no ha servido para puntuar y además soy defensa y me duelen más los dos goles encajados. Ahora hay que hacer un buen análisis y tener la cabeza alta. Tener la máxima ilusión y unión y seguir como en toda la temporada», apuntaba.
El defensa también lanzaba un mensaje a la grada, que en la segunda parte, como el Mallorca, se iba apagando. «Antes de empezar la temporada el objetivo era la salvación y ser reconocible y lo estamos siendo. Esto es una ilusión y quedan ocho partidos más. La gente debería hacer lo mismo: levantarse y seguir. Si nos vamos todos juntos, no vamos a ningún lado. No está bien que la gente se vaya tan temprano, a los jugadores nos duele», comentaba.
La gente puede hacer lo que le venga en gana,o también hay que censurar eso??