El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, ha visitado este jueves a la delegación del Real Mallorca en Arabia Saudí. El dirigente gallego, que accedió al cargo el mes pasado, se ha reunido en el Hilton Jeddah con el presidente del club balear, Andy Kohlberg, con el CEO de Negocio, Alfonso Díaz, y con el director de Fútbol, Pablo Ortells, con los que ha conversado aprovechando las horas previas a la segunda semifinal de la Supercopa entre los bermellones y el Real Madrid.
El Mallorca vela armas en Yeda, donde este jueves se enfrenta al conjunto blanco en busca de un puesto en la final de la Supercopa de España en la que ya espera el Fútbol Club Barcelona. La concentración es máxima entre la plantilla y el cuerpo técnico, que cuentan las horas para desplazarse al estadio Al Jawhara de la ciudad deportiva King Abdullah, en la que se ejercitaron este miércoles, para medirse allí al cuadro de Ancelotti, el gran favorito del público local y, junto al Barça, el gran candidato a levantar el primer título oficial del año en el fútbol español.
El Hilton Jeddah Hotel también está siendo el punto de encuentro en la ciudad para familiares y amigos de los futbolistas y para los propios aficionados bermellones, que quieren animar personalmente al grupo antes de la gran cita para la que han viajado hasta este punto de Oriente Próximo.