El futbolista del RCD Mallorca Sergi Darder se mostró contento por la imagen de su equipo en el empate sin goles frente al Sevilla FC pero remarcó la importancia de «empezar a sumar de tres en tres».
El cuadro balear tuvo una opción muy clara de ganar en los instantes finales, pero Marc Domènech no pudo rematar el balón: «Para él habría sido brutal y para nosotros también, eran tres puntos muy importantes. La imagen del equipo es buena pero el camino no espera a nadie y hay que empezar a sumar de tres en tres ya», indicó el jugador mallorquín.
«Era un partido en el que ha pasado lo que tenía que pasar, si les dejabas espacio te generaban muchísimo y nosotros hemos hecho una presión bastante buena, a pesar de tener alguna el empate creo que es justo», declaró sobre el nivel del cuadro balear.
«Seguramente sea fruto del proceso, de adaptarnos todos a lo mismo. El cambio es grande y cuesta coger los conceptos como es normal, si cogemos cosas positivas hay muchas, teníamos enfrente un rival muy bueno que aunque no pase su mejor momento es el Sevilla y cuesta mucho», explicó Darder acerca de que aún no han logrado su primera victoria en lo que va de temporada.
También habló del debut esta temporada de Leo Román en la portería: «Antes del partido la gente le decía 'ten cuidado'. Es un chico con la personalidad tremenda para la edad que tiene, no hay que olvidarnos de Dominik (Greif) y Pichu (Cuéllar). Tenemos unos porteros espectaculares y la competencia siempre suma para todos», afirmó.