El partido amistoso entre el CD Mirandés y el Real Mallorca que debía jugarse este sábado 3 de agosto en Anduva ha sido finalmente suspendido. Así lo anunciaba este jueves el club burgalés a través de un comunicado, en el que informa de que la falta de efectivos en la plantilla le impedirá medirse al conjunto de Jagoba Arrasate en este partido de la pretemporada.
«El Club Deportivo Mirandes comunica que, ante la especial situación de ralentización que atraviesa el mercado de jugadores profesionales actual, sumado a la situación de sobrecarga física de los actuales jugadores en plantilla, propia de esta fase de pretemporada, ha decidido suspender el encuentro amistoso del próximo sábado 3 de agosto que se iba a celebrar en el estadio de Anduva entre el Club y el RCD Mallorca», explica la entidad burgalesa en su nota.
El Mirandés lamenta tener que «tomar esta decisión», a la que se ve obligado «por fuerza mayor», y pide disculpas «por las molestias ocasionadas al RCD Mallorca, así como a todos los abonados, aficionados y simpatizantes afectados». «El Club Deportivo Mirandés sigue trabajando como es habitual en la confección de la plantilla, para disputar con la mayor de las ilusiones y garantías una nueva temporada en la Segunda División del Fútbol profesional español», añade.
El Mallorca tenía programados dos amistosos para este sábado, ya que además de la visita a Anduva que finalmente no hará se enfrentará al Burgos en El Plantío en la que será su quinta confrontación del verano tras las tres del stage de Birmingham y la del Trofeu de s'Agricultura en sa Pobla.