El 'Pichu' Cuéllar seguirá siendo jugador del Real Mallorca al menos otra temporada. El veterano portero extremeño, uno de los integrantes de la plantilla que había finalizado su relación con el club el pasado 30 de junio, ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2025 y se pondrá la semana que viene a las órdenes de Jagoba Arrasate.
Pese a su escasa participación, Cuéllar había desempeñado un rol importante dentro del vestuario del Mallorca durante los últimos meses. El guardameta, que llegó el pasado verano a Son Moix procedente del Sporting, fue suplente de Predrag Rajkovic y Dominik Greif y solo disputó dos partidos oficiales: uno de Copa del Rey frente al Valle de Egüés y otro de Liga contra el Getafe. Sin embargo, fue clave en el trabajo diario de Son Bibiloni y contribuyó, gracias a su experiencia, en la aportación colectiva.
Cuéllar, además, cerró el curso haciendo historia gracias su titularidad en el Coliseum en la última jornada, ya que se convirtió en el futbolista con más edad en vestir la camiseta del Mallorca en Primera División con 39 años, 11 meses y 27 días. El portero superaba la marca de Miquel Àngel Nadal, que jugó su último encuentro como bermellón con 38 años, cinco meses y 29 días.
La continuidad de Cuéllar indica que el Mallorca se desprenderá de alguno de sus porteros durante este verano, ya que además de Rajkovic, que acaba de jugar la Eurocopa con Serbia, y Greif el club recupera a Leo Román después de su cesión al Real Oviedo en Segunda División.