El Mallorca Championships afronta las rondas decisivas para conocer al campeón de su cuarta edición y el interés que genera no solamente atrae miles de fans a diario, celebridades y personalidades VIP o figuras del mundo del deporte más allá del tenis.
Durante estos primeros días de competición Jonas Hofmann, actual campeón de la Bundesliga con el Bayer Leverkusen; Niklas Süle, finalista este año de la Champions League con el Borussia Dortmund; o Cata Coll, portera campeona del Mundo con España; han pasado por el único ATP 250 sobre hierba que se disputa en el sur de Europa.
El último, este jueves, fue Samú Costa
. El futbolista portugués del RCD Mallorca presenció en la pista central el encuentro entre el español Roberto Bautista y el francés Gaël Monfils.
El centrocampista, que esta primera temporada en el equipo mallorquín ha disputado 34 partidos en LaLiga y ha alcanzado la final de la Copa del Rey, se confesó también un amante del tenis y se deleitó con el triunfo del jugador galo (6/3, 4/6 y 6/4).
Tras el partido, Costa tuvo la oportunidad de conocer de cerca y felicitar a Monfils en el Player's Area ubicado en el house club del Mallorca Country Club. Ambos deportistas son dos acérrimos seguidores de la NBA de baloncesto. El luso es un fan reconocido de Los Angeles Lakers, mientras que el parisino lo es de los Detroit Pistons.