Está considerado una de las joyas de la cantera el Real Mallorca. El mallorquín Alexander Woiski Pioletti (Palma, 17 de marzo de 2006) ha sido convocado por la selección argentina sub-20 que dirige el exfutbolista Javier Mascherano. La preselección juvenil disputará un encuentro amistoso ante Estados Unidos el viernes 7 de junio y Woiski es uno de los futbolistas citados. El nombre del punta balear llevaba tiempo anotado en la agenda de los técnicos de la AFA. El seleccionador nacional Lionel Scaloni lo conoce perfectamente y ahora le llega la oportunidad de estrenarse con la albiceleste juvenil.
Alex Woiski ha sido una de las sensaciones de la temporada y gracias a su capacidad goleadora (18 años en Liga) el Mallorca Juvenil de División de Honor ha firmado el mejor año de su historia. Campeón de la Copa del Rey por primera vez en su historia y de la Liga regular, por delante de Espanyol y de Barcelona, se clasificó para la Final Four de la Copa de Campeones, aunque dobló la rodilla en semifinales ante el Atlético de Madrid.
El delantero mallorquín también ha debutado esta temporada en el filial de la mano de Gustavo Siviero y viajó en el desplazamiento del primer equipo a Pamplona, aunque finalmente no se sentó en el banquillo al ser uno de los futbolistas descartados por el entrenador mexicano.
Woiski empezó a jugar en el equipo de fútbol sala del Urbanitzacions y lo fue combinando ya con el fútbol en campo grande. Con siete años fichó por el Mallorca entrando en el equipo benjamín, aunque siendo de primer año ya jugó con los del segundo, coincidiendo con gran parte de los que ahora son sus compañeros en el División de Honor.