Temporada para enmarcar del Mallorca Juvenil División de Honor. El equipo dirigido por Carlos Muñoz, que el pasado 10 de marzo conquistó la primera Copa del Rey Juvenil de su historia, ha logrado un doblete histórico al proclamarse campeón de Liga a falta de una jornada para la finalización de la temporada. Su goleada al Gavà (4-1) y el empate del Espanyol en el feudo del Barça ha sido suficiente para cantar el alirón.
El Mallorca es primero con 66 puntos, cuatro más que el conjunto 'perico', al que curiosamente derrotó en la final de la Copa del Rey en la tanda de penaltis y al que visitará el próximo domingo en la jornada que cerrará la competición en un partido sin nada en juego.
Carlos Muñoz ha diseñado un equipo que destaca por su capacidad para competir y que tiene al delantero Alexander Woiski, autor de 16 goles, en su principal estrella. El siguiente objetivo del Mallorca pasa por disputar la Copa de Campeones por primera vez en su historia con la esperanza de seguir reescribiendo su leyenda y poner la guinda a una temporada que ya forma parte del museo del club balear.