Estas son las sanciones del Real Mallorca-Real Sociedad

Raíllo ha sido castigado con un encuentro de suspensión, mientras que Van der Heyden y los técnicos Toni Amor y Luisvi de Miguel se perderán los dos próximos partidos

Estas son las sanciones del Real Mallorca-Real Sociedad

Antonio Raíllo, defensa del Real Mallorca, tras se expulsado durante el partido contra la Real Sociedad del pasado domingo en Son Moix | Foto: CATI CLADERA

| Palma |

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado este miércoles las sanciones derivadas del último partido de Liga entre el Real Mallorca y la Real Sociedad (jornada 25ª), que afectan directamente a los futbolistas Antonio Raíllo y Siebe Van der Heyden, así como a los técnicos Toni Amor y Luisvi de Miguel.

Competición ha decidido castigar a Raíllo con un partido de suspensión y una multa accesoria de 600 euros, más otra de 350 al Mallorca. El capitán bermellón fue expulsado antes del descanso por doble amonestación y el colegiado del encuentro, el asturiano González Fuertes recogió en el acta que las dos amarillas fueron por «golpear con el brazo a un adversario de manera temeraria» y por «protestar una de mis decisiones realizando gestos de desaprobación con su mano derecha de manera reiterada».

El futbolista del Mallorca que ha salido peor parado es Siebe Van der Heyden, sancionado con dos partidos, más una multa de 700 euros al club y 600 al futbolista. El belga fue expulsado al final del partido «por recorrer todo el campo y protestar a viva voz» y dirigirse a al árbitro en los siguientes términos: «Muy mal, muy mal».

Por su parte, tanto el segundo entrenador del Mallorca, Toni Amor, como su entrenador de porteros, Luisvi de Miguel, también han sido sancionados con dos partidos y una multa económica. El primero, por sus protestas y el segundo por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia el colegiado.

7 comentarios

mmc mmc | Hace un año

eso mismo.. qué sanción se llevará el árbitro?

user Titiburon | Hace un año

Y al árbitro con cuanto le han sancionado?

user Illenc | Hace un año

No voy a juzgar su arbitraje del pasado domingo ni el de otros partidos, ahí están sus estadísticas, el peor de la categoría. Dice muy poco de la que quiere ser la mejor liga del mundo. Lo que si me duele como mallorquinista, y en esto alguien debería levantar la voz, la prensa los primeros, es por el minuto de silencio al Presidente Dr. Beltrán. Lo paró a los 29 segundos. Esto si que es una falta de respeto. Ver, oir, leer como han opinado sobre su persona diferentes gentes, periodistas, deportistas, expresidentes, etc. y después encontrarte con este analfabeto del arbitraje no es justo.

user Builly | Hace un año

Este arbitro,por llanarle algo,es un impresentable,mejor que no vuelva por aqui

user Selenita | Hace un año

Mal,muy mal? esto es faltarle el respeto o insultarlo? Y él que? no lo sancionan por alterar el orden público y provocar a los dos equipos? Esto se que está adulterado

Jesús Alfonso Jesús Alfonso | Hace un año

Y al árbitro,no le han puesto ninguno???

Mirandes Racing Cartagena Cornella Teruel Jordi R. Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella | Hace un año

Y el arbitro se va de rositas, cuando todo el mundo vio la falta qe le hicieron a Muriqi

Relacionado
Lo más visto