El Real Mallorca ha cerrado la incorporación del portero extremeño Iván Cuéllar. El futbolista ha firmado contrato con el club hasta el 30 de junio de 2024. Cuéllar llega a la isla después de haber jugado las dos últimas temporadas en el Real Sporting de Gijón, equipo en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera y con el que ganó en la campaña 2013-14 el Trofeo Zamora.
El 'Pichu' Cuéllar cuenta con una larga trayectoria en la liga española en la que ha defendido la camiseta de clubes como el Leganés, Eibar y Atlético de Madrid. En su carrera ha disputado un total de 440 partidos, de los que 204 han sido en Primera División.
El guardameta se ha mostrado muy feliz tras firmar con el club mallorquinista: «Siento felicidad. Al final, cuando te unes a un proyecto tan ilusionante, realmente estás agradecido sobre todo con aquellas personas que han confiado en mí. También con muchísimas ganas de poder entrenar y poder ayudar desde donde me toque. Evidentemente, vienes con el pensamiento único de ayudar para hacer factible el proyecto y el objetivo que tiene entre manos el club».