El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, destacó que en el partido de octavos de final de la Copa del Rey contra el Mallorca espera a un rival «que irá con todo» en un cruce «complicado». El preparador blanquiazul dijo este viernes, antes de la sesión del RCDE Stadium, que su equipo está «ilusionado» con pasar rondas en el torneo del KO: «Damos mucho valor a esta competición y podemos llegar a cuartos de final, que son palabras mayores. Queremos hacer un buen partido».
Preguntado por su pasado en el Mallorca, ya que dirigió al cuadro balear durante tres temporadas, reconoció que el partido «es especial», pese a subrayar que se trata de un compromiso marcado en rojo para todos los componentes del equipo. La Copa del Rey es un trofeo que tradicionalmente ilusiona al Espanyol. En este sentido, Vicente Moreno comentó que el cruce frente al Mallorca es el único objetivo que ahora tiene en mente: «No estamos para hacer ascos a nada. Lo más importante es el partido de mañana y luego pensaremos en el Cádiz». Por otra parte, valoró las palabras del técnico del Mallorca, Luis García Plaza, en las que aseguró que no le había dado la mano tras perder en el partido de la primera vuelta de LaLiga: «Normalmente, en todos los casos, siempre doy la mano antes de los partidos y al terminar, algunas veces sí y otras no».
Moreno insistió en que tras el compromiso de LaLiga en la primera vuelta sí felicitó y dio «la enhorabuena» al preparador rival. Finalmente, el técnico blanquiazul habló del momento por el que pasa el centrocampista Adrián Embarba: «Todos estamos expuestos a la opinión de la gente. Siempre es un futbolista con predisposición y voluntad para hacer las cosas bien».