Síguenos F Y T L I T R
Liga Smartbank 20/21

La carambola de Stoichkov

El Sporting pide la cesión del punta rojillo en una operación que podría abaratar el precio del rojiblanco Djuka

Stoichkov, jugador del Real Mallorca. | Miquel Alzamora

| Palma |

El Real Mallorca quiere armar un ataque de garantías para su regreso a Primera División. Consciente de que en el último curso en la máxima categoría el equipo exhibió excesivas dudas en la delantera, pese a contar con Budimir, la intención es no cometer el mismo error e intentar complementar una zona ofensiva de nivel alto. Con Abdón renovado y muy motivado de cara al próximo curso, ahora de lo que se trata es de aumentar las prestaciones y nombres para ello no faltan. El problema es el dinero y ahí es donde Ortells juega un partido nada fácil.

Angel Rodríguez es la opción más apetecible tras acabar contrato con el Getafe. Su perfil gusta mucho en Son Moix, pero el hecho de ser agente libre hace que haya mucha competencia. Paralelamente a la alternativa que ofrece el punta tinerfeño, sigue sobre la mesa la posibilidad de Djuka del Sporting. El club rojiblanco lo ha puesto en el mercado y además ha solicitado al Mallorca la cesión de Stoichkov, una circunstancia que puede favorecer las intenciones del club bermellón de abaratar la operación para hacerse con el serbio.

Es cierto que el Mallorca parte con cierta ventajas sobre todo a la hora de hacerse con Ángel, pero ante la posibilidad de que el mercado dictamine otras cosas, el club bermellón tiene varias alternativa sobre la mesa. La carambola de Stoichkov podría acabar con el jugador bermellón en El Molinón y con Djuka en Son Moix, aunque una cosa es el tratado de intenciones y otra hasta dónde pueden llegar los clubes y el deseo de los propios futbolistas. A estas alturas de mercado, con el playoff todavía en juego, queda mucho por escribir sobre lo que puede ocurrir.

Lo más visto