Esta temporada ser abonado del Palma Futsal, del B the travel Brand Mallorca Palma, els Voltors y el Urbia Voley Palma tiene un valor añadido importante ya que podrá acceder a la compra de entradas del Real Mallorca, ofertas de camisetas y cualquier otra promoción que ponga el club de la Liga Santander de fútbol en su regreso a la élite del fútbol español.
Es la gran novedad que presenta la renovación del acuerdo de colaboración entre el Real Mallorca y todos los clubes polideportivos de primer nivel que juegan sus partidos en el complejo de Son Moix. El club de fútbol tiene a su disposición 200 abonos de cada uno de los clubes para que 200 de sus abonados puedan acceder a un multiabono para asistir a todos los partidos en casa de cada uno de los equipos por tan solo 150 euros.
La contraprestación que recibirá el Palma Futsal, el B the travel brand Mallorca Palma, els Voltors y el Urbia Voley Palma para el beneficio de sus propios abonados que podrán acceder acualquier promoción del RCD Mallorca como si fueran socios de la entidad rojilla, en las mismas condiciones que sus abonados.
Así, los abonados del Palma podrán acceder a la compra de entradas con las mismas ventajas que los propios socios bermellones y a cualquier promoción de cualquier tipo que lleve a cabo el conjunto bermellón.
El acuerdo fue presentado este miércoles mediodía por Román Albarrán, director de ticketing del RCD Mallorca; José Tirado, director general del Palma Futsal; Jordi Mulet, director general del B the travel brand Mallorca Palma; Marcos Dreyer, presidente del Urbia Voley; y Víctor Rodríguez, presidente de los Voltors de fútbol americano.
Esta iniciativa es el acuerdo marco que une a todos los clubes de élite de Son Moix pero se promoverán más acciones durante toda la temporada con el objetivo de que el aficionado al deporte en Mallorca salga beneficiado y pueda disfrutar de toda la oferta que existe en Palma.