El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con dos encuentros a Marc Pedraza, futbolista del Real Mallorca, por su expulsión durante el partido de ida de la final del playoff de ascenso a Primera División en Riazor.
Pedraza fue expulsado a los 41 minutos de partido por «golpear a un adversario (el deportivista Álex Bergantiños) en la disputa del balón con la pierna en la cara con fuerza excesiva, teniendo que ser dicho jugador atendido, retirado en camilla y siendo sustituido», según recogió en el acta el colegiado tinerfeño Trujillo Suárez. Una acción que provocará que el centrocampista bermellón se pierda la cita de este domingo en Son Moix y el primer encuentro de la temporada que viene por «infracción del artículo 115 del Código Disciplinario de la RFEF».
Además, Competición también ha castigado a Magí Vicens, integrante del cuerpo técnico del Mallorca, con cuatro partidos «en aplicación del artículo 114.2, en relación con el 120, del Código Disciplinario».
Los que me votan negativo creo que no tienen comprensión lectora o son del Baleares jaja.