En la historia del Real Mallorca han pasado cientos de jugadores de primer nivel, futbolistas 'Top' que han escrito su nombre con letras de oro en la historia del conjunto bermellón. En la versión más nostálgica de Ultima Hora Esports repasamos la historia de dos de estos futbolistas que dejaron huella: Juan Carlos Valerón y Ariel 'Caño' Ibagaza.
Valerón llegó procedente de Las Palmas como un desconocido, pero el por entonces director deportivo, Pep Bonet, apostó muy fuerte por él y el canario se convirtió rápidamente en una de las sensaciones de la Liga y por descontado en todo un ídolo para la afición del Mallorca. Estuvo solo una temporada, pero su recuerdo permanence imborrable.
La marcha de Valerón al término de la temporada 97/98 provocó que el club buscara un sustituto, algo muy difícil porque parecía imposible que algún futbolista pudiera superar la calidad de Valerón. Sin embargo, Ariel Caño Ibagaza llegó de Lanús y tras un periodo de adaptación empezó a esparcir fútbol de etiqueta y asistencias y goles como nunca se vieron en la época moderna del club balear.
El argentino llegó la temporada 98/98 y cubrió una primera etapa de seis campañas. Tras un paso de tres años por el Atlético de Madrid, regresó la temporada 2006/2007 y estuvo esta y otra más. Pep Verger y Miguel Ballester reflexionan respecto a lo significó disfrutar en el Real Mallorca de dos jugadores de su nivel. Se hace difícil quedarse con uno o con otro porque en ambos casos fueron jugadores de un nivel superior. Seguro que muchos seguidores de Ultima Hora Esports tiene en su mente todavía goles y asistencias por parte de ambos futbolistas. Repasamos su respectivas etapas en el programa de esta jornada.