Antonio Raíllo, uno de los fijos para Vicente Moreno, ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación tras la sesión preparatoria y ha lamentado la grave lesión de Ferran Giner. «Es una muy mala noticia para todos. Es un jugador que había demostrado ser importante, que ha acumulado goles y muchos minutos. Le queremos dedicar la victoria el domingo», ha dicho.
El domingo visita Son Moix el Sabadell, equipo que dirige Toni Seligrat, uno de los conjuntos más difíciles de batir de la categoría. Raíllo ha explicado qué espera del equipo arlequinado. «Sabemos lo complicado que son todos los equipos en esta categoría, muy trabajados y competitivos, que no dan nada por perdido y que vienen aun más motivados cuando vienen aquí, por jugar contra el líder», ha comentado el defensa andaluz.
También ha tenido tiempo de referirse al empate que cosechó el equipo ante el Olot. «El equipo hizo un buen partido pero faltó acierto de cara a portería. Sabemos que es muy difícil ganar tantos partidos seguidos», ha explicado.