El entrenador del Real Mallorca, Javier Olaizola, ha tenido un encontronazo la tarde-noche de este miércoles con un grupo de aficionados en Son Moix. El técnico vasco, que ha salido en defensa de sus jugadores, ha tenido que ser apartado por estos cuando la tensión con los aficionados amenazaba con desbordarse.
Los hechos han ocurrido a las puertas del estadio bermellón, donde un grupo de aficionados esperaba la salida de los jugadores y noticias sobre la reunión entre los representantes de las peñas y Maheta Molango.
Los capitanes del Real Mallorca Héctor Yuste y Jesús Cabrero salían del estadio compartiendo vehículo y han parado para atender a los aficionados que allí los esperaban. Han aparcado el coche y ha comenzado una conversación que, en breve, ha ido ganando en intensidad.
Nirvis a Son Moix. Yuste i Cabrero donen explicacions als aficionats.Olaizola surt en la seva defensa.A partir 21.05, a @IB3televisio. pic.twitter.com/eFYpwYuq4r
— Esports IB3 (@EsportsIB3) 22 de marzo de 2017
El técnico bermellón ha aparecido poco después, y cuando ha visto cómo recriminaban a sus hombres el rendimiento del equipo en Liga ha salido en su defensa, caldeándose aún más los ánimos.
El vasco no ha dudado en encararse con los seguidores. Por suerte, los capitanes han intervenido apartando al técnico y llevándoselo de la zona evitando males mayores. Los hechos fueron captados por las cámaras de IB3.